Bancos

Los neobancos o los bancos online: ¿cuáles son las diferencias?

Hoy en día, la banca en línea se ha vuelto muy popular entre los clientes debido a sus servicios que no requieren viajar y no tienen horarios de apertura. ¿Banca en línea o neo-banca? Cualquier banco en línea está vinculado…

Leer más

¿Cómo puedo abrir una cuenta bancaria comercial en España?

Hay varias razones por las que necesitamos abrir una cuenta bancaria en España. Tanto si es un viajero transfronterizo, un inversor o nuestra empresa lo requiere porque está operando en territorio español. ¿Pero cómo abrir una cuenta bancaria comercial en…

Leer más

¿Cuáles son los medios para financiar su negocio?

Lanzar, desarrollar o asumir un proyecto, negocio o empresa requiere financiación. Hay diferentes posibilidades para financiar un negocio. Todo depende de la etapa de la compañía. Medios de financiación para el lanzamiento de la empresa Varios medios están destinados a…

Leer más

¿Por qué debería crear una cuenta para su empresa?

A primera vista, parece más sencillo tener una sola cuenta bancaria – después de todo, es un lugar centralizado para vigilar los ingresos de sus finanzas personales. Sin embargo, puede encontrar mucha superposición entre sus negocios y sus finanzas personales….

Leer más